Monday, April 16, 2007

Welcome to SavvyChapin

Hola todos,

Bienvenidos a savvyChapin... el blog que permitira que Guatemala sobresalga en Desarrollo de SW en la region!

Este blog es para poder discutir ideas importantes sobre tecnologia y desarrollo de SW en Guatelama. Aunque el pais esta muy lejos de ser un competidor en el area de desarrollo de SW, por algo hay que empezar.

Por favor, cualquier idea que tengan, por minima o absurda que piensen, a lo mejor es la solucion a un gran problema !!!